Conectate

Beisbol

Gigantes arrancan entrenamientos en SFM

Con una gran asistencia de jugadores novatos y veteranos fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao de cara a la venidera temporada del béisbol invernal dominicano programada para arrancar el próximo 13 de octubre. Una gran cantidad de lanzadores, receptores y jugadores de posición asistieron a la apertura de las prácticas efectuadas en el remodelado estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Previo a los entrenamientos se dirigió a los presentes el gerente general del conjunto, Ismael Cruz, quien resaltó la importancia de la presencia de peloteros en los entrenamientos previos al inicio de la próxima temporada.

“Sin lugar a dudas esta será una gran temporada para el equipo tomando en cuenta el gran entusiasmo reinante desde los entrenamientos y el trabajo arduo que se ha desplegado para tener un equipo compacto desde el inicio de la temporada”, afirmó Cruz.

Paulino, José De Paula y Salcedo dicen presente

Entre los asistentes al primer día de entrenamientos de los Gigantes del Cibao estuvieron los receptores Carlos Paulino, Webster Rivas, Hamlet Marte y Erick María.También los lanzadores Carlos Frías, José de Paula, Sandy Rosario, Juan Pérez, Adrian Salcedo, Luis Jiménez, Starlin Peralta, Junior Marte, Alexander Vargas. También los jardineros Jeremías Pineda, Oliver Ortiz, Rusell Herrera, José Siri y los jugadores de cuadro Jan Guerrero, Cristhiam Gómez, Miguel Heladio, Elvín Pérez, Bryan Mejía, entre otros.

Los entrenamientos fueron supervisados por los coaches Abraham Núñez, asistente; Bonny Castillo, Einar Díaz, José Zapata, asi como también por los coaches de pitcheo Ricky Bones, Kremlin Martínez y Franklin Bravo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol