Conectate

Beisbol

Kang, McGuire y Judy se reportan a las Aguilas

El Coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire se reportaron este lunes al campo de entrenamientos de las Aguilas y tras su primer día se reportaron motivado para contribuir al éxito de las Aguilas.

Ho Kang declaró que está entusiasmado por ver acción en la Liga Dominicana de Béisbol, consciente de que entra a un torneo altamente competitivo y donde verá jugadores de alto potencial, especialmente brazos en capacidad de lanzar a 100 millas por hora.

Kang es un talentosos Infielder (3B/SS) nativo de Corea del Sur, que luego de triunfar en el béisbol de su país, incursionó con éxito en los Estados Unidos con los Piratas de Pittsburgh las temporadas 2015 y 2016.

Este año no pudo actuar en las mayores al no lograr calificar para una visa de trabajo para entrar en los Estados Unidos para la estación 2017.

De su lado Reese McGuire se sintió un entorno muy amigable en el equipo de las Aguilas Cibaeñas, y se mostró sorprendido de que ya asistan fanáticos al estadio para seguir el equipo.

McGuire Pertenece a los Blue Jays de Toronto y este 2017 estaba entre los 10 mejores prospectos del MLB.com

Se definió como un buen receptor defensivo, quiere lograr ser líder de sus lanzadores, y hacer el trabajo de sacar corredores, bloquear la bola, en sentido general afirmar su juego, ya que perdió parte de la campaña de ligas menores por una lesión.

JOSH JUDY SE REPORTA PARA CUMPLIR LA MISION

SANTIAGO. – El principal apagafuegos de las Aguilas Cibaeñas la temporada pasada Josh Judy declaró aquí que ha venido a completar el ciclo iniciado el torneo pasado y tratar de obtener la victoria.

En el 2017 Judy fue impecable como cerrador de las Aguilas concluyendo con 15 salvamento en igual cantidad de oportunidades y cerrando con un empate en el liderato con el liceísta Jairo Asencio.

Judy trabajó en el verano por segundo año corrido en la Liga Mexicana del Pacifico clasificación AAA con dos equipos, Monterrey y Olmecas de Tabasco, compilando para las dos franquicias registro de 3-2, efectividad de 5.40 en 25 salidas de relevo, salvando seis, y caminando 25.0 entradas, en las que cedió 37 hits, 15 carreras limpias 5 boletos y ponchó a 15

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol