Conectate

Beisbol

Gigantes consiguen en SPM su quinta victoria seguida

Carlos Triunfel rompió un empate con cuadrangular solitario en el inning 11 para que los Gigantes del Cibao se llevaran la victoria 6-5 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Hanser Alberto y Carlos Paulino produjeron 2 vueltas cada uno para conducir la quinta victoria consecutiva de los Gigantes, que ahora ponen su marca en 13-12. Es la octava victoria en los últimos 10 partidos para los campeones nacionales.

Los Gigantes madrugaron una rayita en la misma primera entrada luego de boleto a Francisco Peguero y doble productor de Hanser Alberto.

En el segundo los campeones nacionales atacaron a Evan MacLane con doble productor de dos carreras de Carlos Paulino y un boleto con las bases llenas de Hanser Alberto.

Richard Ureña abrió el cuarto de los Gigantes con sencillo, avanzó a segunda por error y a tercera con un batazo al cuadro de Francisco Peguero, y desde allí anotó por wild pitch.

Los verdes descontaron en el cierre del episodio con cuadrangular de 2 carreras de Tyler White, su cuarto de la temporada.

En el séptimo los Orientales fabricaron dos rayitas más remolcadas por Pedro Florimón y Pedro Ciriaco..

Jordany Valdespín abrió el noveno con boleto, Pedro Florimón le siguió con un toque de sacrificio que el lanzador José Cisnero atrapó pero tiró mal a la inicial, permitiendo que se embasara Florimón y que Valdespín llegara a tercera.  Ji-Man Choi salió desde la banca y conectó un lento rodado por la inicial pero Valdespín anotó la del empate en la jugada.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol