Conectate

Beisbol

Gigantes del Cibao contratan al Inf Riley Unroe y al Receptor Iván Herrera

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes anunciaron la contratación de los jugadores Riley Unroe e Iván Herrera, con la intención de integrarse al equipo de inmediato.

 

El anuncio de los nuevos importados lo hizo el gerente general Jesús Mejía, quien aprovechó para destacar la importancia de las contrataciones en la recta final de la serie regular.

 

“Estamos contratando dos nuevos jugadores, un infield y un receptor que se unirán a nuestro equipo de inmediato para fortalecer la línea central, además de brindarnos profundidad de cara a la recta final de la serie regular en la temporada” Expresó Mejía.

 

Riley Unroe

 

Jugador del cuadro que puede desempeñarse con eficiencia en segunda, tercera y el SS con 27 años de edad y nueve temporadas de experiencia en las ligas menores.

 

En el 2022 estuvo con los Marineros de Seattle a nivel de AA, donde bateó promedio de .264 con 18 dobles, cuatro triples y ocho cuadrangulares, además remolcó 53 carreras y OBP en .367 en 102 partidos.

 

El nuevo Gigante estará debutando esta noche, cuando el equipo se enfrente a los Toros del Este en la Romana.

 

Iván Herrera

 

Iván es un receptor panameño de 22 años de edad que debutó en las Grandes Ligas durante la temporada 2022 con los Cardenales de San Luis, donde participó de 11 compromisos.

 

En Triple A, jugó en 65 partidos, donde tuvo promedio de .268 con 10 dobles, un triple y seis cuadrangulares. El receptor también remolcó 34 carreras se estafó cinco bases y su OBP terminó en .374

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol