Conectate

Beisbol

Steve Moyers regresa con los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador zurdo importado Steve Moyers estará de regreso a las filas de los Tigres del Licey para continuar con su participación en el torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Moyers estuvo ausente del combinado azul durante un par de semanas para atender asuntos personales en los Estados Unidos, pero antes de partir aseguró que regresaría para completar su labor en la Liga Dominicana.

El zurdo ha sido uno de los abridores más dominantes y de mejor actuación en el torneo 2022-23 en la cual compila marca de 4-1 con un porcentaje de carreras limpias de 0.80 y un WHIP de 0.95.

En siete partidos, todos como iniciador, Moyers ha lanzado 33.2 entradas en las que ha permitido 27 hits, cinco carreras, tres merecidas, con cinco bases por bolas y 22 ponchados.

Moyers ha reforzado al Licey en dos temporadas en forma seguida. Su marca global es de 4-2 con un porcentaje de carreras limpias de 1.48 en 11 encuentros, todos como lanzador abridor. Ha compilado 48.2 innings en lo que ha cedido 46 imparables, 11 vueltas, ocho limpias con ocho boletos, 36 ponches y un WHIP de 1.11.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol