Conectate

Beisbol

Gigantes del Cibao presentaron personal de transmisión para temporada 2021-22

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao presentaron oficialmente el personal de transmisión para la próxima temporada de béisbol invernal de la República Dominicana que iniciará el 27 de octubre.

El gerente de mercadeo Rafael Almanzar, expresó su satisfacción por la adquisición de los conocidos comunicadores deportivos Yancen Pujols y Sussy Jiménez, quienes a partir de este momento son parte del equipo y tendrán funciones especiales con el equipo sub campeón de la pasada temporada, incluyendo participación en las transmisiones de Tv.


En televisión

Los narradores de televisión serán los conocidos Ricky Noboa y Orlando Méndez, quienes han encabezado esas funciones en los Gigantes del Cibao durante nueve y ocho temporadas respectivamente, siendo del agrado de los fanáticos del béisbol de la República Dominicana.

Los comentarios serán para el francomacorisano Junior Matrillé, quien se prepara para su temporada 18 con los Gigantes y el debut del reconocido comunicador Yancen Pujols, quien se ha destacado en el área deportiva a nivel nacional e internacional.

La radio tendrá nuevas caras

La transmisión radial de los Gigantes contará con los nuevos rostros de Tony García como narrador y Natacha Peña en los comentarios durante algunos partidos de la temporada.

El caso del francomacorisano Tony García, pasó al rol de narrador, luego de varios años realizando la función de voz interna en el Estadio Julián Javier, mientras que Natacha Peña también seguirá realizando sus trabajos acostumbrados en el terreno de juego.

El veterano Darío Jiménez arriba a su temporada número 20 en la transmisión del equipo, mientras que Carlos Tatis también regresa como narrador.

Israel Paredes será nuevamente la voz comercial de la transmisión de radio, mientras que el comentarista Iván Joel Ramos se unirá a la radio además de mantener su presencia en algunos partidos en la televisión.

Con este grupo de profesionales los Gigantes del Cibao garantiza la calidad en las transmisiones de radio y televisión para la temporada 2021-22

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol