Conectate

Beisbol

Gigantes ganan primer juego de doble cartelera en Santiago

Garabez Rosa pegó de 5-4 incluyendo un cuadrangular decisivo, y se combinó con Ketel Marte y Cam Perkins para 10 imparables y siete impulsadas, en un barraje ofensivo de los Gigantes, que vencieron 8-3 carreras a las Aguilas Cibaeñas en el primero del doble partido de anoche en el Estadio Cibao.

El triunfo fue el primero de los gigantes ante las Aguilas en la semifinal, y se acercaron se igualaron a los Tigres del Licey en el segundo lugar de la justa.

Las Aguilas perdieron apenas su tercer partido del Round Robin, con 11 triunfos, ya clasificados para la final de la temporada 2016-17.

Por los Gigantes, Garabez Rosa jonrón doble y dos sencillo, Ketel Marte triple y 2 hit, Cam Perkins tres sencillos , Wester Rivas dos imparables, Maikel Franco , Moisés Sierra ,Wilmer Difó un sencillo fueron los mejores por los gigantes.

Por las Aguilas el debutante Kenny Vargas jonrón y sencillo, José Constanza y Ángel Franco dos hits, Alfredo Marte y Francisco Peña y Rainel Rosario un doble, Luis González un sencillo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol