Conectate

Beisbol

Licey aplasta al Escogido y se mantiene en lucha por avanzar a la Final

Mel Rojas Jr., Donovan Solano y Engel Beltré remolcaron 2 carreras cada uno, Evan MacLane se lució en 6 innings para que los Tigres del Licey a ritmo de 15 hits aplastaran 11-1 a los Leones del Escogido, en la recta final del Round Robin.

La victoria mejora a los Tigres (7-8) a récord de 3-4 en la casa y deja a los Leones (5-10) en la última posición del torneo, a 2 juegos del Licey a falta de 3 partidos en el calendario.

La defensa escarlata cometió 4 errores, 3 de ellos de Jimmy Paredes en la primera base, que provocaron que anotaran 5 carreras sucias.

La victoria fue para Evan MacLane (2-0, 3.00) al limitar al Escogido a 4 hits y 1 carrera, dio 1 boleto y ponchó 6. Bryan Evans (0-2, 2.37) solo permitió 2 carreras, 1 limpia, pero salio derrotado al tirar 3.2 episodios.

Todos lo jugadores del lineup titular del Licey conectaron al menos 1 hit, encabezados por Engel Beltré que terminó de 5-3 con 1 anotada y 2 remolcadas, Donavan Solano dio doble y hit en 3 turnos, anotó y remolcó 2 vueltas, Mel Rojas Jr. pegó doble y sencillo en 5 turnos, anotó 1 y empujó 2, Anderson Hernández de 4-1 con 1 llavada al plato, Juan Francisco de 4-1 con 2 anotadas, Emilio Bonifacio doble y hit en 3 turnos, anotó y empujó 1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol