Conectate

Beisbol

Gigantes tienen 2 x 1 esta noche en el Julián Javier

Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir esta noche a las Estrellas Orientales para su primer enfrentamiento de la temporada 2017-18 dedicada al Sr. José Manuel Busto (Pepe).

El dirigente Pedro López ha designado al lanzador importado Patrick Johnson para abrir el encuentro, mientras que las Estrellas dependerán del también extranjero Scott Copeland.

Por las Estrellas Scott Copeland pertenece a los Marlins de Miami y en la temporada 2017 tuvo marca de 9-11 con efe. 4.97 en 26 juegos, todos como abridor en la sucursal Triple A.


Promoción en boletas 2×1

El equipo tendrá esta noche su promoción “2×1 en boletería” por la compra de una boleta en cualquiera de las áreas del estadio Julián Javier.

Otras Promociones Gigantes

El domingo será típico

El domingo 22 para el partido contra los Toros del Este, tendremos una tarde de niños, donde los pequeños acompañados de un adulto entrarán gratis en las áreas de palcos y preferencias, mientras que en las gradas solo costará 50.00 pesos.

También se prepara de una tarde festiva donde los presentes disfrutarán de la musicalización y ambiente típico durante el partido que iniciará a las 5:00 pm.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol