Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Los relevistas de las Estrellas tienen 19.2 entradas de trabajo, en lo que va de temporada, y no han permitido carrera…

Jordany Valdespin ha ido mejorando de su lesión en el hombro derecho a un ritmo más rápido de lo esperado, de acuerdo a los trainers del club. Podría estar listo para jugar en los primeros días de noviembre…

Los bateadores de las Estrellas pegaron un jonrón en cada uno de los últimos tres juegos: Sócrates Brito, Gabriel Guerrero y Fernando Tatis Jr. En ese mismo orden cronológico…

Brito, Guerrero, Héctor Gómez y Junior Lake pegaron hit en tres de los cuatro juegos disputados. Brito lo hizo en los tres primeros partidos, en cada uno de los cuales disparó dos imparables…

Scott Copeland, el lanzador abridor esta noche, tuvo una entrada de relevo el domingo pasado, frente a las Águilas. Retiró a los tres bateadores a quienes enfrentó, incluido uno por la vía del ponche…

Angelo Mora ha agotado turno en dos partidos (en otro jugó a la defensiva), suma cinco turnos al bate y tres carreras empujadas…

Gabriel Guerrero es el líder empujador del equipo con cinco vueltas producidas. Tiene dos juegos seguidos de dos carreras empujadas en cada uno…

Sócrates Brito es el jugador de las Estrellas con más carreras empujadas en un juego. Remolcó tres frente a las Águilas, el domingo pasado…

Lisalverto Bonilla tuvo dos salidas de 2.0 entradas cada una, como relevista, sin conceder base por bolas. Ponchó cuatro y le dieron cinco hits…

Los relevistas de las Estrellas que se han combinado para las 19.2 entradas en blanco

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol