Conectate

Otros

Gobernador aprueba carrera de NASCAR en Carolina del Norte

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — El gobernador de Carolina del Norte dio el martes su visto bueno para que la NASCAR realice la carrera Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway a finales de mayo, sin público, a menos que las condiciones de salud se deterioren en el estado.

Roy Cooper dijo que los funcionarios de salud pública del estado que gobierna han sostenido discusiones con la NASCAR y con los dirigentes del autódromo localizado en Concord, a fin de definir los protocolos de seguridad para realizar la carrera.

El gobernador añadió que el estado ha hecho comentarios sobre los planes de la NASCAR. Sin embargo, consideró que la carrera puede realizarse en el último fin de semana de mayo, que se alarga al lunes por un feriado.

Sería la 60ma ocasión consecutiva en que la carrera se lleva a cabo en esas fechas.

“Creemos que, a menos que empeoren las condiciones de salud, podemos realizar la Coca-Cola 600”, dijo Cooper. “Pienso que la NASCAR se encargará de ese anuncio, pero eso es lo que ocurrirá.

El lunes, la NASCAR dio a las escuderías un calendario revisado, según el cual, las carreras se reanudarían el 17 de mayo en el Darlington Raceway de Carolina del Sur. El 20, se llevaría a cabo una segunda carrera en el mismo autódromo.

Tres días después de la Coca-Cola 600, se realizaría una segunda carrera en Charlotte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros