Conectate

Nacionales

Rodríguez sugiere apoyo a todos los atletas no solo los del Parni

Alberto Rodríguez comunicador deportivo y dirigente del PRM entiende que el gobierno debe proteger a todos los atletas del país vía un censo no solo los que pertenecen al Proyecto de Atletas de Alto Rendimientos (PARNI).

¨Todos los atletas merecen el apoyo del Ministerio. Vemos bien el apoyo a los del PARNI pero entendemos que se deben censar todos los atletas y dirigentes deportivos del país y entre todos ayudarlos. Esto no es un tema político es un tema de nación¨, dijo el productor ¼ Deportivo.

En la actualidad miles de ligas de beisbol están sin operar y esos dirigentes de beisbol no tienen sustento en estos momentos. Entrenadores, trainers, scout informales, todos este sector está sin trabajo y por ende no reciben salarios.

¨Nuestra propuesta es hacer un apoyo masivo a toda la familia deportiva, no solo con dinero, sino también con entrega de insumos (mascarillas, lentes y guantes) para proteger a los atletas de la pandemia que se encuentran diseminados en toda la geografía nacional, sostuvo el comunicador deportivo.

Rodríguez también resalto que se deben usar los principales atletas para utilizarlos como charlistas y llevarlos a las comunidades para orientar a los ciudadanos de cómo manejarse ante el virus que afectado el mundo. Los atletas y la dirigencia deportiva deben ser parte de la solución.

En la actualidad el comunicador deportivo es miembro del Gabinete Presidencial de Luis Abinader y Coordinador en el Distrito Nacional del Sector Externo que dirige el doctor Santiago Hazim.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales