Gómez pega HR y Colomé se anota salvamento

By
Updated: April 10, 2018

Blake Snell lanzó pelota de un hit y 10 ponches durante seis entradas, Carlos Gómez pegó su segundo cuadrangular, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que no han ganado como locales en esta campaña.

Chicago cayó a una foja de 0-5 en el Guaranteed Rate Field, igualando el mal comienzo de temporada que los Medias Blancas habían tenido tras cinco compromisos en 1975, en el Comiskey Park.

Gómez bateó un jonrón solitario, mientras que Joey Wendle, el venezolano Wilson Ramos, el cubano Adeiny Hechavarría y Daniel Robertson produjeron una carrera cada uno. Tampa Bay ganó así su segundo duelo en fila, luego de sufrir ocho derrotas consecutivas.

Ante el cerrador dominicano Alex Colomé, el cubano José Abreu disparó un vuelacerca de tres carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tras un boleto con dos outs, Colomé se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Hechavarría de 3-1 con una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Omar Narváez de 2-0, Yolmer Sánchez sin turno oficial pero con una remolcada. Los dominicanos Welington Castillo de 2-0, Leury García de 1-0 con una anotada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *