Marte la saca en victoria de Nova y los Piratas en Chicago

By
Updated: April 10, 2018

El dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, su compatriota Starling Marte se fue para la calle y el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y Pittsburgh venció el martes 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Fue el tercer “juego inaugural” que disputaron los Piratas, quienes derrotaron también el 30 de marzo a Detroit, en el primer duelo de los Tigres como locales, y superaron a los Mellizos de Minnesota el 2 de abril, en lo que fue el juego inicial de la campaña en Pittsburgh.

La foja de 8-2 de Pittsburgh constituye su mejor comienzo de una campaña tras 10 duelos desde 1992.

Corey Dickerson pegó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Starling Marte añadió su segundo jonrón a la causa de Pittsburgh, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos.

Además, los Piratas marchan con un récord de 4-0 como visitantes, algo que no habían conseguido en 15 años.

Nova (1-1) toleró tres carreras y siete hits, durante una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Nova de 3-0. El venezolano Cervelli de 4-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *