22.6 C
Santo Domingo
sábado 2 mayo, 2026
Síguenos en:

GRANDE! Víctor Estrella estará en JJOO Río 2016

El tenista Víctor Estrella ha sido elegido de manera directa para ocupar una plaza dentro de los 64 jugadores que tomarán parte en el torneo de tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Estrella, clasificado número 78 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se convierte en el primer dominicano que toma parte en las competencias de tenis masculino de unos Juegos Olímpicos. Antes, Joelle Schad había participado en las olimpíadas de 1986, en Los Angeles, Estados Unidos.

La entrada directa de Estrella en la llave de 64 jugadores que estarán participando en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán del 5 al 21 de agosto próximo, se hizo por ser el tenista mejor posicionado de la región (Centro América y el Caribe).

Previo a su partida a Río, Estrella completará su participación en eventos internacionales con su presencia en Wimbledon, su tercer grand slam del año y otros dos torneos.

La clasificación de Estrella quedó definida tras la participación dominicana en la Copa Davis ante Alemania, enfrentamiento que le valió al país colocarse en el puesto 24 del Mundo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí