Conectate

Baloncesto

GUG y Cupes inician Baloncesto Superior Santiago con victorias

Santiago.- El Club Domingo Paulino pico delante en el inicio de la versión 41 del Baloncesto Superior de Santiago, al vencer con marcador de 105-98 al Club Plaza Valerio.

El Plaza Valerio a pesar de la derrota dominó los tres primeros parciales el tercero dominándolo 25-22, sin embargo perdieron el último 36-27.

El CDP combinó cuatro jugadores con cifras dobles comandando la ofensiva Eloy Vargas con 32 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, Paris Bass quien coqueteó con triple – doble aportó 29 puntos con 10 capturas y 7 asistencias, el refuerzo regional Victor Martínez “El Chócalo” agregó 17 tantos con 4 rebotes, Richard Polanco encestó 14 puntos con 4 rebotes.

SEGUNDO PARTIDO

Santiago- Luís Santos, Juan Miguel Suero y Emmy Andújar se combinaron para encestar 59 puntos y el Cupes dejó en 4 la Racha de derrotas en partidos inaugurales, cuando se impuso de manera contundente al club Sameji, 113-93, en el segundo partido de la versión 41 del baloncesto de Superior dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.

Los pepineros dominaron el partido todo el trayecto, liderando el primer parcial 27-23, con 10 unidades de Juan Miguel Suero, 5 de Luis Santos y 8 de Emmy Andújar.

Los verdes se distanciaron en el partido al apabullar a la triada de barrios 29-16 en el segundo parcial, para ir al descanso dominando el encuentro de 17 (56-39). En la primera mitad, Luis Santos aportó 12 puntos y 6 rebotes, Juan Miguel Suero 12 con tres tableros y 5 asistencias y Emmy Andújar 11 unidades siendo los más destacados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto