Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del miércoles en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) – Kristaps Porzingis contabilizó 29 puntos, y siete jugadores de los Dallas Mavericks aportaron cifras de dos dígitos para doblegar el miércoles 128-108 a los Minnesota Timberwolves.

Tim Hardaway Jr. añadió 21 tantos como reservista de Dallas, mientras que Luka Doncic finalizó con 15.

El base novato Anthony Edwards encabezó a Minnesota con 29 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns agregó 22 tantos.

OKLAHOMA CITY (AP) – Dillon Brooks empató su máximo número de la temporada con 25 puntos y los Memphis Grizzlies vencieron el miércoles por 116-107 al Oklahoma City Thunder en el primer encuentro de una gira de cuatro de visita.

Grayson Allen añadió 20 unidades y Jonas Valanciunas terminó con 16 tantos y 15 rebotes para los Grizzlies, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos y tienen foja positiva por primera vez en la temporada.

Moses Brown aportó 19 unidades y 12 tablas, mientras que el dominicano Al Horford agregó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para el Thunder.

MILWAUKEE (AP) – Khris Middleton sumó 27 puntos y 13 rebotes, y los Milwaukee Bucks batieron el miércoles por 121-119 a los Boston Celtics para llegar a ocho triunfos consecutivos.

Milwaukee llegó a tener una ventaja de hasta 25 puntos, pero sólo aseguró el triunfo después de Daniel Theis de Boston falló un intento de tres unidades desde la esquina en los segundos finales.

INDIANÁPOLIS (AP) – Caris LeVert encestó 28 puntos y los Indiana Pacers pusieron fin a una racha de seis derrotas en casa, al imponerse 116-111 el miércoles ante los Detroit Pistons.

El cuarto triple de LeVert a 4.7 segundos del final selló el triunfo de su equipo. Es la primera ocasión que el base supera las 20 unidades en siete duelos como titular con los Pacers desde que lo adquirieron en un canje con tres equipos.

AMPA, Florida (AP) – Pascal Siakam anotó 27 puntos y los Toronto Raptors arrollaron el miércoles 135-111 a los Denver Nuggets para cortar una racha de nueve derrotas seguidas.

Toronto edificó una ventaja de 24 puntos en la primera mitad y atinó en general el 50% de sus triples (24 de 48). Ganó así por primera vez desde el 26 de febrero.

ORLANDO (AP) – Evan Fournier anotó el último de sus 21 puntos con un tiro en bandeja sobre el pívot Deandre Ayton cuando faltaban 6,4 segundos, y el Orlando Magic venció por 112-111 el miércoles a los Phoenix Suns.

La estrella de Phoenix Devin Booker anotó dos tiros libres a 19.4 segundos del final, lo que le dio a Phoenix una ventaja de un punto. Sin embargo, falló un intento de bandeja por detrás cuando expiraba el reloj.

CHICAGO (AP) – Darius Garland sumó 22 puntos y nueve asistencias, Jarrett Allen agregó 19 unidades y nueve rebotes, y los Cleveland Cavaliers derrotaron el miércoles 103-94 a los Chicago Bulls.

Los Cavs se valieron de un ataque bien repartido en una noche en que carecieron de su líder anotador Collin Sexton.

HOUSTON (AP) – Terry Rozier anotó 25 puntos, Devonte’ Graham añadió 21 y los Charlotte Hornets apabullaron el miércoles 122-97 a los Houston Rockets.

Los Rockets volvieron muy pronto a la senda de la derrota. Recién el lunes, habían cortado una racha de 20 tropiezos, la peor desde que Filadelfia impuso un récord con 28 duelos perdidos en forma consecutiva entre la temporada 2014-15 y la 2015-16.

SAN ANTONIO (AP) – Kawhi Leonard consigue 25 puntos y los LA Clippers nunca estuvieron en desventaja en el partido del miércoles, una paliza de 134-101 ante los San Antonio Spurs.

Marcus Morris agregó 20 puntos, Paul George sumó 17 unidades y Lou Williams 16.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell facturó 27 puntos y el Utah Jazz apaleó el miércoles 118-88 a los diezmados Brooklyn Nets.

Bojan Bogdanovic, quien había atinado apenas tres de 25 disparos de tres puntos, acertó esta vez cuatro de seis y totalizó 18 puntos por el Jazz, que ha ganado cuatro de cinco duelos.

SACRAMENTO (AP) – De’Aaron Fox anotó 37 puntos, Tyrese Haliburton convirtió un par de tiros libres con 36.6 segundos restantes y los Sacramento Kings superaron el miércoles 110-108 a los Atlanta Hawks.

Haliburton finalizó con 17 unidades y siete asistencias, Buddy Hield añadió 14 y Richaun Holmes terminó con 16 y capturó ocho rebotes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto