21.1 C
Santo Domingo
lunes 20 enero, 2025
Síguenos en:

Hamilton gana un caótico GP Saudita y empata a Verstappen

YEDA, Arabia Saudita (AP) — Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer el domingo para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula Uno que se definirá en la última prueba.

La carrera nocturna en el circuito callejero de 30 kilómetros en el balneario de Yeda deparó un par de reinicios, múltiples ingresos del coche de seguridad y una intensa pulseada entre los rivales por el título.

Red Bull recibió el beneficio de negociar una penalización para Verstappen, el jefe de Mercedes Toto Wolff azotó sus auriculares en un arrebato de rabia y Hamilton eventualmente acabó desplazando a su adversario.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí