Hanley decide y Licey queda solo en 2º lugar

By
Updated: January 8, 2017
hanley

Hanley Ramírez rompió un empate en la parte alta del inning 12 con sencillo remolcador para que los Tigres del Licey se impusieran en un duelo de pitcheo 2-1 sobre los Gigantes del Cibao, en partido del Round Robin celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Luego de dos out en la entrada número 12 Yamaico Navarro negoció transferencia, se estafó la segunda almohadilla y anotó con el imparable de Ramírez.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 4-5 para quedarse solos en la segunda posición, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 3-6 en el tercer puesto de la serie semi final.

El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo, perdió el encuentro José Flores y juego salvado de Jairo Asencio el cuarto del todos contra todos.

Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo el episodio Sergio Alcantara con doblete al left, , Ramón Laureano cayó por la vía 6-3 avanzando Alcantara a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Donovan Solano.

En la cuarta entrada los Gigantes igualaron a una carrera produciendo una vuelta en las piernas de Leury García quien abrió el episodio con toque perfecto por el box, Nelson Cruz recibió boleto y Maikel Franco remolcó a García con sencillo al left.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jason Roger doble y dos inatrapables, Sergio Alcantara un doble, Yamaico Navaro y Hanley Ramírez dos incogibles, y y Austin Winns, Anderson Hernández, Mel Rojas, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ketel Marte y Maikel Franco dos inatrapables, Cam Perkins, Garabez Rosa y Melvin Mercedes un hit cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *