Conectate

Beisbol

Hanley se reportó a los Tigres del Licey

Hanley Ramírez se reportó a los Tigres del Licey en la tarde de este viernes, aclarando las dudas sobre su paradero. 

Audo Vicente le indicó a Aquiles Ramírez de Deportes SIN que debido a su inactividad de cuatro días, Hanley no estará en roster hoy

Noticia previa: 

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, confirmó que el toletero  viajó a Boston a un FanFest de los Medias Rojas. Al ser entrevistado este viernes en el programa radial Grandes en los Deportes, Noboa dijo que “entiende” que una vez termine su compromiso se reintegrará al conjunto.

Sin embargo, el propio jugador le informó a Héctor Gómez de Z Deportes que no jugará más con los azules debido a que el acuerdo solo era hasta el Round Robin. 

El Fan Fest inició este viernes, sigue el sábado el día entero y concluye el domingo con una clínica para niños.

“Él ha dicho que va hasta el final y conocemos su decisión de estar conjunto, pero no debemos olvidar que se debe a su organización en las Grandes Ligas”, indicó Noboa, quien no dio una fecha de cuándo podría estar en uniforme el slugger. Si Hanley dura todo el Fan Fest en Boston y tiene planes de volver, podría estar de regreso el martes para el Juego 5.

Sin embargo, reportes no confirmados indican que Ramírez fue visto este jueves en un restaurante de Santo Domingo, momentos en los cuales los Tigres jugaban el primer partido de la Serie Final.

En la Serie Regular Hanley apenas bateó .167 con 2 remolcadas en 12 turnos y en el Round Robin promedió .220 con 1 cuadrangular y 2 empujadas en 59 veces al bate.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol