Conectate

Beisbol

Licey aprovecha errores de las Águilas para empatar #SerieFinalLIDOM

Diory Hernández remolcó 2 carreras, Yamaico Navarro dio triple y hit y anotó la carrera decisiva tras un error del inicialista y los Tigres del Licey se impusieron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal 4-2 a las Águilas Cibaeñas, para empatar la Serie Final a 1 partido por bando.

Los Tigres aprovecharon los 3 errores de la defensa amarilla para hacer la primera y la decisiva carrera. Los amarillos llevan 4 errores en los primeros 2 partidos.

La victoria fue para Warner Madrigal (1-0, 0.00) al tirar 1 inning en blanco, la derrota para Richard Rodríguez al permitir 2 carreras, 1 limpia, Jairo Asencio permitió 2 hits pero sacó los últimos 3 outs para anotarse el salvamento.

Al igual que en el Juego 1, las Águilas madrugaron con una rayita en la primera entrada fruto de sencillos de Jonathan Villar, Ronny Rodríguez y elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez.

Los azules empataron en el cierre del tercero sin conectar de hit. Luego de pelotazo de Austin Wynns, error de Villar en batazo de Sergio Alcántara y sacrificio de Emilio Bonifacio, Anderson Hernández conectó rodado por el campocorto para remolcar la primera vuelta.

Un inning después, los azules aprovecharon 2 boletos del abridor Tyler Alexander y un sencillo remolcador de Diory Hernández para tomar ventaja.

Las Águilas igualaron la pizarra en el sexto aprovechando el descontrol del pitcheo azul. Luego de 2 outs Juan Carlos Pérez dio sencillo y anotó luego de tres boletos consecutivos del relevo de los Tigres.

El Licey abrió el octavo con triple de Yamaico Navarro y un error de Kennys Vargas en la inicial en batazo del emergente Mel Rojas Jr. permitió que anote la de la ventaja. Luego de hit de Engel Beltré, Diory Hernández dio elevado se sacrifico para poner la pizarra 4-2.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol