28.5 C
Santo Domingo
viernes 28 marzo, 2025
Síguenos en:

Indios obligan a juego decisivo con Titanes en semis LNB

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ramón Galloway anotó 29 puntos y los Indios de San Francisco de Macorís superaron 97-87 a los Titanes del Distrito Nacional en el Mario Ortega, obligando a un quinto y decisivo partido en la Semifinal B de La Súper Liga.

El encuentro entre los Indios (2-2) y los Titanes (2-2) que dará el pase a la gran final se celebrará este miércoles a las 8:00 de la noche en el polideportivo de San Cristóbal.

Galloway lanzó de 20-10 de campo y capturó 4 rebotes para los Indios, que también contaron con 21 unidades, 8 asistencias, 7 rebotes y 2 bloqueos de Juan Miguel Suero y con 18 tantos, 21 rebotes y 4 tapones para Luismal Ferreiras. José Rodríguez también se destacó con 18 en anotación y 6 tableros.

Por los Titanes, Jassel Pérez se fue con 23 puntos, 5 robos y 4 rebotes, Richard Bautista aportó 22 tantos, 8 tableros y 7 asistencias. Keith Jordan Jr. y Jaelyn Johnson contribuyeron con 16 y 14 unidades, respectivamente.

Los dirigidos por Richard Ortega lanzaron para un 49.3 por ciento de campo, frente a un 44.9 de los visitantes. Dominaron 49-37 los rebotes, 54-44 los puntos en la pintura y estuvieron arriba en el marcador durante 38:07 minutos.

Un disparo de Suero a falta de 4:03 para el final puso delante 93-80 a los francomacorisanos. Los Titanes consiguieron una seguidilla de 7-0 que completaron con un tiro de tres de Pérez y se acercaron 87-93 con 2:45. Una flotadora de Galloway con 45 segundos puso el juego 95-87, sentenciando así la victoria para los del Jaya.

Vida o muerte en La Vega

Los Reales de La Vega recibirán este martes a los Leones de Santo Domingo a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, en el quinto y decisivo partido de la serie Semifinal A, empatada 2-2.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí