28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Cibao FC derrotó al Atlético Pantoja en el clásico de la LDF

Intensidad pura fue Cibao FC ante su clásico rival Pantoja. Una victoria contundente de cuatro goles por dos en el debut de la Liguilla 2023.

Los cibaeños, se afianzaron en sus nuevos refuerzos, para demostrar que desean ganarse un cupo en las semifinales.

Brayan Lucumí, marcó el primero del duelo luego de rematar un centro de su compañero de ataque Erick Japa apenas cuando corría el minuto trece de partido. Fue el debut con gol del neogranadino en el fútbol dominicano.

Pantoja que no pudo quitarse de encima la intensidad del equipo rival sufrió mucho en defensa, tal fue así que la Carlos Ventura al 24´, activó espacios en el área y sin marca de cabeza logró el segundo de la tarde.

Los locales encontraron en Herard Frantzety un respiro, no solo con el desequilibrio, sino que pudo ganar una buena pelota en el área para descontar en el marcador al 33´.

Cuando los guerreros tomaban confianza, una errónea salida del guardameta Mario Marte provocó un penal y su expulsión. Esa situación fue aprovechada por los rivales y el atacante Julio Cáceres al 45+3, desde el punto penal coronaba el tercer gol de la tarde. El ariete gaucho se estrenó con gol usando la camiseta de Cibao FC.

En la segunda parte, Pantoja a puro honor soportó el ritmo frenético de los rivales, pero la profundidad naranja fue tal que con las variantes manejaron el trámite del partido.

El cuarto gol de los visitantes fue obra de Ernesto Trinidad, una acción colectiva terminó en el área rival para alargar la ventaja a diez minutos del final.

Pantoja no se iba a rendir y pudo descontar por intermedio de Luis Espinal para no poner el segundo de los capitalinos a los 84´.

Al final la victoria marca el camino de los actuales campeones de la LDF

Otros Resultados de la jornada 1 Liguilla:

Atlántico 2-2 Moca FC

O&M 0-0 Atl. Vega Real

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí