Connect with us

Fútbol

Jarabacoa vence a San Cristóbal; Atlántico y San Francisco SFM empatan

– Un doblete de Jordan Santa Cruz guió a Jarabacoa FC a un triunfo 2-0 sobre Atlético San Cristóbal, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, mientras que Atlántico FC y Atlético San Francisco empataron sin goles en el Leonel Plácido de Puerto Plata.

Santa Cruz rompió el estudio entre las defensas rivales en el minuto cinco, aprovechando un largo despeje de su portero para desbordar por banda y sacar un tiro cruzado que perforó la red.

Apenas siete minutos, más tarde (12) sentenció al recibir un pase filtrado de centro y sacar un zapatazo que envió el balón a la derecha del portero.

Tras su partido de esta tercera jornada, Jarabacoa suma cuatro puntos en tres partidos, con un victoria, un emapte y una derrota, mientras que Atlético San Cristóbal se queda con tres puntos, con una victoria y una derrota.

En Puerto Plata, los primeros minutos presentaron un partido cerrado con pocas oportunidades para ambas ofensivas. En el minuto 14, San Francisco se hizo sentir con un desborde de Malvin Adonis que terminó con un tiro desviado.

Anderson Arias amenazó con dar ventaja a Puerto Plata en el minuto 32 con tiro libre potente, atajado por el portero macorisano.

Los intercambios ofensivos fueron esporádicos en el resto del partido, con contadas llegadas de poco peligros.

Ambos equipos han celebrado tres choques y San Francisco suma tres puntos con Atlántico compilando dos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol