24.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

JC Pérez dedica su hit a Oscar Taveras

Secándose las lágrimas, Pérez protagonizó el momento más importante de su carrera. El jardinero izquierdo entró como corredor emergente en el sexto inning y luego se encargó de abultar el marcador con un doble productor de dos carreras en el octavo, rumbo a la victoria 5-0 de los Gigantes sobre los Reales de Kansas City. Fue un triunfo que dejó a San Francisco con ventaja 3-2 en la serie al mejor de siete partidos.

Pérez le dedicó el doble a su amigo, colega y compatriota que horas antes falleció en la República Dominicana, al estrellar su vehículo en las afueras de la ciudad de Puerto Plata.

«Caminaba en la cueva para poder concentrarme en el juego, tratar de olvidar por un momento. Me tomó tres innings poder hacerlo», dijo Pérez.

«Después de batear y llegar a la base, ahí me puse a pensar en Oscar. `Esto es para ti'», dijo Pérez. «Era un muy buen amigo mío. Conocía muy bien a su familia, a su madre, a su padre, a sus hermanos. Estoy muy sentido por su familia».

Pérez mencionó que la primera vez que supo de Taveras fue por medio de un hermano del fallecido, Raúl Burgos Taveras.

Para concentrarse en el juego, Pérez relató que su compañero dominicano Joaquín Arias debió animarle, diciéndole: `Sé fuerte, tenemos que ganar que este juego».

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí