26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Ocho peloteros dominicanos han perdido la vida en accidentes de tránsido

Un total de ocho jugadores dominicanos han perdido la vida en accidentes de tránsito, quizás ninguno tenía el talento y las condiciones que poseía Oscar Tavevas.  Unos iban en exceso de velocidad, otros sin cinturón de seguridad y en algunos cosas también fallecieron sus acompañantes. Quizás nunca sabremos las interioridades de cada uno de estos sucesos.

Estos son los jugadores criollos que hemos perdido en accidentes automovilísticos:

 

Ramón Lora: Murió en la tarde del 11 de octubre de 1985 tras chocar el vehículo que conducía con un tractor estacionado a la altura del kilómetro dos de la carretera que conduce de Santiago a Navarrete

William Suero: Falleció la madrugada del 30 de noviembre de 1995 tras perder el control de su vehículo y chocar con un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles De Gaulle de Santo Domingo. Suero iba acompañado de una mujer y murió instantáneamente.

José Oliva: Perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera Seis de Noviembre durante la madrugada del 22 de diciembre de 1995. La muerte le llegó luego de haber negociado un contrato para regresar a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.

Rufino Linares: En la madrugada del 16 de mayo de 1998, Rufino Linares perdió la vida cuando chocó su vehículo, marca Lada, con dos matas de coco en la autopista Las Américas, a la altura del kilómetro 27, entre Boca Chica y Santo Domingo.

Andy Araujo: La muerte le llegó en el año 2000 cuando transitaba en su vehículo, junto con un amigo, y fue arroyado por un camión propiedad de Colimec C. por A en la avenida Jaboco Majluta. El amigo no murió, pero sufrió severas lesiones en su cuerpo.

Andujar Cedeño: Perdió la vida el 28 de octubre del 2000 en la carretera que une a Santo Domingo con San Pedro de Macorís. Su muerte fue ocasionada por un camión que destrozó el Mercedes Benz que conducía en aquel entonces el capitán de los Azucareros del Este.

José Uribe González: En la madrugada del 8 de diciembre de 2006 murió José Uribe González en un accidente automovilístico mientras viajaba en una Jeepeta Mitsubishi Montero, color dorado, en la carretera Santana Nizao de San Cristóbal. Iba solo al momento del accidente…. F: Colimdo

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí