Conectate

Baloncesto

Josh Nofflet anunciado como nuevo refuerzo de los Leones

SANTO DOMINGO.- La gerencia de los Leones de Santo Domingo anuncia la contratación del norteamericano Josh Nofflet, como nuevo importado para la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2021.

La información fue ofrecida por el gerente del equipo Juan Guillén, a través de una nota de prensa este martes.

Nofflet tiene previsto ver acción para el segundo partido de la serie y viene en sustitución de Brandon Sampson, quien tuvo que marcharse del país por razones personales.

El alero de 6’5” viene de jugar con el Toulouse Basket Club de la Liga Francesa NM1, donde promedió 9.0 puntos, 3.1 rebotes, 1.2 asistencias, 44.5% en tiros de campo, 29.3 por ciento en triples y 75.9% desde la línea de personal, en 17 partidos durante el 2020.

Desde el 2015, Nofflet juega en Oceanía y Europa, paseando su talento por los clubes Lions Jindrichuv Hradec de Nueva Zelanda, Livicki Patrioti Levice de Eslovaquia, Bipa Basket Odessa de Ucrania y Tallinna Ulikool/Kalev de Estonia.

El segundo encuentro de la final, que domina los Leones 1-0 ante Titanes, está programado para el miércoles 22 a partir de las 8:00 de la noche, siendo el equipo rojo dueño del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto