Conectate

Nacionales

Silfa y Matos entre ganadores Invitacional de Golf Punta Blanca

Bávaro, Punta Cana – Con la participación de 100 jugadores fue celebrada la XIV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club, evento dedicado al Ing. José De Soto Peguero, uno de los pioneros del golf de la provincia La Altagracia.

 

Como es tradición, el torneo se jugó a dos rondas en formato Stroke Play Individual con el 100% del hándicap de los jugadores. Las actividades del evento iniciaron con el coctel de bienvenida realizado el viernes en el Salón de Convenciones del Majestic Hotel, en el cual los principales ejecutivos del Grupo Domínico Catalán y del Punta Blanca Golf Club recibieron a los jugadores y esposas, en un gran evento que incluyó una majestuosa cena, los discursos de los ejecutivos del complejo, y las palabras de agradecimiento de Don José de Soto, quien estuvo acompañado de su familia.

 

“Hoy nos sentimos muy contentos de poderles ver las caras de nuevo y de recibirlos en nuestro club. Tras un año tan convulso, volver a estar en el país y recibir sus muestras de cariño, definitivamente nos pone optimistas ante el futuro que le depara a este gran país que nos ha acogido y del que nos sentimos parte”, expresó Teddy García, Presidente del Grupo Dominico Catalán y del Punta Blanca Golf Club.

 

En ediciones anteriores el torneo fue dedicado a destacadas personalidades ligadas al mundo empresarial y del golf, entre los que figuran Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Núñez Malena, el MVP de MLB George Bell, el Sr. José Zapata, y el Ing. Rafael Villalona.

 

GANADORES. El mejor score gross lo gano Hiram Silfa (140 golpes). En la categoría A, los mejores netos lo ganaron Luis Matos (140), Cesar Rodríguez (141)* y Marcel Olivares (141)*.

En la categoría B, Alexis Santana ganó el mejor gross con 164 golpes, y los netos quedaron en manos de Emirrig Marín (135), y un triple empate con 143 entre Rycldamn Linares, José Abreu y José Doñé.

En la categoría C ,el gross se lo llevó Rodolfo Cheviol con 149, mientras que los tres netos se los llevaron Cesar Vicioso (141), Danny López (146), y Ramon Almonte (149).

En los Seniors, el campeón overall fue Paul Guarino (163), dejando los tres lugares netos a Narciso Morales (145), Adolfo Vásquez (147) y Paul Scheer (149).

Por las damas, Cecilia Rosado tuvo el mejor neto con 159, mientras que Josefina Pichardo (177) y Monika Harel (183), quedaron segunda y tercera respectivamente.

En los premios especiales, por las damas, Cecilia Rosado de Nord se ganó todos los premios por día (dos acercamientos a bandera, drive más largo y drive mas preciso).

Por los caballeros, el acercamiento a bandera del primer día lo ganó José Abreu, y el del segundo día, Enrique Rodríguez. El drive más preciso se lo llevo Casimiro Richiez, y el drive más largo, Hiram Silfa.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales