32.8 C
Santo Domingo
miércoles 10 septiembre, 2025
Síguenos en:

Juan Soto entra al exclusivo club 30-30

FILADELFIA — La entrada del astro dominicano Juan Soto al club 30-30 de Grandes Ligas se dio el martes en circunstancias poco favorables, con los Mets abajo por cinco carreras ante los Filis en el Citizens Bank Park.

Aun así, el logro de Soto fue digno de reconocimiento. Al robarse la tercera base en la octava entrada, se unió a Darryl Strawberry, Howard Johnson (tres veces), David Wright y el puertorriqueño Francisco Lindor como los únicos jugadores de los Mets con una temporada de al menos 30 jonrones y 30 bases robadas.

Soto suma 38 bambinazos y 30 estafas, quedando a sólo dos robos del rarísimo club 40-30. Sólo ha habido 15 campañas de ese tipo en la historia de MLB, con nombres como Hank Aaron, Alex Rodríguez y Shohei Ohtani en esa lista.

El robo histórico de Soto ocurrió en la octava entrada, con Tanner Banks en la lomita y los Mets abajo 7-2. A pesar del marcador, Soto se lanzó hacia la antesala y se deslizó a salvo para alcanzar su base robada número 30.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí