El jardinero de los Nacionales, Juan José Soto, competirá en el Festival de Jonrones el lunes en el Coors Field, anunció el dominicano el miércoles en su cuenta de Instagram.
Soto ha dado cuadrangular en 20 estadios diferentes
Soto, quien también estará en su primer Juego de Estrellas, llegó al miércoles con 10 cuadrangulares en la presente temporada. En partes de cuatro campañas de Grandes Ligas, el quisqueyano ha conectado 79 bambinazos.
El cañonero de los Rangers, Joey Gallo, participará en el Festival de Jonrones
La adición de Gallo completa el cuadro y estarán a Shohei Ohtani, Trey Mancini, Matt Olson, Pete Alonso, Trevor Story, el venezolano Salvador Pérez y el dominicano Juan Soto. El Derby se realizará el lunes en el Coors Field, como parte de las Festividades del Juego de Estrellas.
Ésta es la primera participación de Gallo en el Festival y se trata del primer Ranger en hacerlo desde Prince Fielder en el 2015. Gallo buscará ser el tercero en la historia del club en llevarse la corona del evento, después de que los puertorriqueños Rubén Sierra y Juan Igor González lo hicieran en 1989 y 1993, respectivamente.





