Conectate

Beisbol

VIDEO: Bruján da hit, remolca y roba en debut; Rays barren doble cartelera

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras, el dominicano Vidal Bruján aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 8-1 a los alicaídos Indios de Cleveland al abrir una doble cartelera.

Kiermaier igualó su tope personal de impulsadas al conectó un doble de dos carreras en el primer inning y luego el cuadrangular de tres anotaciones ante el dominicano J.C. Mejía (1-4) durante el tercero.

Michael Wacha (2-2) toleró una carrera y cuatro hits, con seis ponches, al trabajar seis innings. Ryan Sherriff se encargó del séptimo para completar una faena de cuatro hits.

El dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón por los Indios, que han perdido ocho en fila.

Por los Indios, los dominicanos Retes de 3-1, una anotada y una remolcada; José Ramírez de 3-0 y Amed Rosario de 3-1. El venezolano César Hernández de 3-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 2-0.

Por los Rays, Bruján de 3-1, una anotada y una impulsada.

SEGUNDO JUEGO

Collin McHugh, Josh Fleming, Diego Castillo, Matt Wisler y Pete Fairbanks se combinaron para tirar 7 partidos sin hits en un no-hitter que no es oficial, para que los Rays vencieron 4-0 a los Indios de Cleveland, barriendo una doble cartelera.

El único no-hitter oficial en la historia de la franquicia pertenece a Matt Garza, quien lo hizo en el 2010 ante Detroit.

Por los Rays, Vidal Bruján de 3-0, Wander Franco de 4-1 con 1 anotada, Francisco Mejía de 2-1 con 1 anotada.

Por los Indios, José Ramírez de 3-0, Amed Rosario de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol