Conectate

Beisbol

Justin Verlander podría perder temporada por lesión

Los Astros han suspendido las actividades del as Justin Verlander por varias semanas debido a un tirón en el antebrazo derecho, según informó el dirigente de la escuadra de Houston, Dusty Baker, el domingo.

Baker dijo que Verlander se sometió a un examen de resonancia magnética el sábado y el derecho será evaluado otra vez después del tiempo de descanso. Algunos informes indicaron que Verlander se perdería el resto de la campaña, pero Baker no confirmó si esa sería una de las posibilidades.

Verlander, de 37 años, abrió por los Astros contra los Marineros el viernes y concedió dos carreras, tres imparables con siete ponches y un pasaporte otorgado en seis entradas (73 lanzamientos) para apuntarse la victoria.

“Sucedió el viernes a comienzos del partido, pero dijo que se sintió bien. Como vieron lanzó bien”, explicó Baker. “Fue algo que nos sorprendió a todos”.

A comienzos del año, Verlander lidió con una dolencia en la espalda durante los Entrenamientos de Primavera y luego se sometió a una operación en una ingle en marzo. Sin embargo, ha sido uno de los abridores con mayor durabilidad durante su carrera, realizando al menos 30 aperturas en 13 temporadas y superando los 200 innings en 12 de esas campañas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol