Conectate

Beisbol

VIDEO: Nelson Cruz explota con 2 jonrones y 7 remolcadas en paliza de Minnesota

CHICAGO — Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Mellizos de Minnesota a apuntarse un abultado triunfo el domingo de 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cruz sumó además dos dobletes y produjo siete carreras para los campeones actuales de la División Central de la Liga Americana, que ganaron dos de los tres duelos de la serie. Maeda (1-0), un derecho japonés que fue canjeado en febrero a los Mellizos procedente de los Dodgers de Los Ángeles, recibió dos carreras y ponchó a seis en cinco innings.

El novato Luis Robert conectó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas y el derecho dominicano Reynaldo López (0-1) y su compatriota y el jardinero izquierdo Eloy Jiménez tuvieron que abandonar el partido por lesiones por los Medias Blancas.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 5-4 con cuatro anotadas y siete empujadas, y Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas, Los venezolanos Luis Arraez de 5-2 con remolcada, González de 5-2 con anotada e impulsada, y Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con par de anotadas y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 y Yasmani Grandal de 2-1. Los dominicanos Leury García de 3-0, y Edwin Encarnación de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol