26.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Knicks con Brunson y Nuggets con Jokic ponen sus series 3-2

DENVER (AP) — Nikola Jokic recibió el trofeo Michael Jordan de manos de Adam Silver, el comisionado de la NBA, antes del partido. Luego, aportó una actuación memorable de playoffs para celebrar su tercer premio al Jugador Más Valioso.

El astro serbio anotó 40 puntos por los Nuggets de Denver, que doblegaron el martes 112-97 a los Timberwolves de Minnesota.Los campeones defensores de la NBA borraron a Anthony Edwards y se colocaron a una victoria de avanzar a la final de la Conferencia Oeste.Jokic añadió 13 asistencias y siete rebotes, sin perder balones. El equipo local se llevó la victoria por primera vez en esta serie semifinal de conferencia.

“Él hizo todo para nosotros esta noche”, destacó el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Y fue divertido verlo”.La actuación dominante de Jokic hizo sonreír incluso a sus rivales.“Simplemente me río. Es todo lo que puedo hacer”, comentó Edwards después de mirar la actuación de Jokic, quien anotó 19 puntos en la primera mitad para guiar a Denver a una ventaja de 50-44 en el descanso.

Jokic añadió 16 unidades en el tercer cuarto, cuando los Nuggets estiraron su ventaja a 14.“No puedo estar enojado”, agregó Edwards.

“Él es muy bueno, hombre. Creo que lo dije después del primer partido, cuando ganamos, y del segundo. Él es el Jugador Más Valioso, es el mejor de la NBA. Lo ha demostrado en los últimos tres partidos, en tres partidos consecutivos. Esta noche fue especial. Tengo que elogiarlo, así de bueno fue esta noche”.Aaron Gordon sumó 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Jamal Murray anotó 16 unidades.

Edwards se vio limitado a 18 puntos, al atinar cinco de 15 disparos. Karl-Anthony Towns lideró a los Wolves con 23 puntos, mientras que Rudy Gobert finalizó con 18.Con su primera racha de tres derrotas en la campaña, los Wolves disputarán el jueves un partido de vida o muerte en su casa del Target Center.Necesitan ganar para obligar a un séptimo duelo.

NUEVA YORK – Jalen Brunson consiguió 44 puntos, para llegar a los 40 por quinta ocasión en esta postemporada, y los New York Knicks aplastaron el martes 121-91 a los Indiana Pacers para quedar a un triunfo de avanzar a lo que sería su primera final de conferencia desde 2000.

Los Knicks se recuperaron de la paliza sufrida el domingo, y se cercioraron de disputar al menos un partido más en el Madison Square Garden frente a sus fanáticos, ansiosos por ver partidos relevantes de primavera otra vez.

Josh Hart sumó 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Deuce McBride marcó 17 unidades después de incorporarse a la alineación titular.

Nueva York, segundo preclasificado, puede ganar la semifinal del Este el viernes por la noche en Indiana, después de la primera pausa de dos días en esta serie.

Para el jueves, está previsto el debut como local de Caitlin Clark en la WNBA, con el Fever de Indiana.

El séptimo partido, de ser necesario, se llevará a cabo el domingo por la tarde.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí