Conectate

Beisbol

Laureano debutará este viernes, Mazara fuera por gripe

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Ramón Laureano finalmente hará su debut en la temporada en el partido de este viernes por la noche frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Laureano se recuperó luego de pasar un par de días afectado por un proceso gripal por lo que su integración al equipo de los Tigres del Licey tuvo que ser aplazada. Se realizó las pruebas de covid-19 y de influenza y en ambas resultó negativo.

Será la segunda ocasión en la que vista el uniforme azul y primera en la serie regular. En el Round Robin de 2016-17 conectó un hit en ocho partidos. Fue seleccionado por los Tigres en la segunda ronda del draft del 2015.

En el 2014 fue elegido por los Astros de Houston y dos años después fue cambiado a los Atléticos de Oakland con quienes ha desarrollado su carrera desde el 2018. Su mejor campaña ha sido la del 2019 cuando tuvo 24 jonrones con 67 empujadas además de un porcentaje de bateo de .288.

MAZARA AUSENTE.- Nomar Mazara ha estado fuera de la alineación en los últimos días debido a que se encuentra afectado por el virus gripal.

El potente bateador zurdo también fue sometido a las pruebas de covid-19 y la influenza con resultado negativo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol