Conectate

Beisbol

VIDEO: Escogido provoca play-in vs. Aguilas; Valdez domina y gana triple corona pitcheo

Cordero y Castillo llevan a Leones a mini playoff

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los Leones del Escogido vieron desvanecer este viernes una ventaja de seis frente a los Gigantes del Cibao, sin embargo, reaccionaron en el noveno con dos carreras que le dieron el triunfo 8-7 en el estadio Julián Javier.

El ataque de los melenudos fue iniciado con un cuadrangular solitario del emergente Franchy Cordero por el jardín derecho ante Juan Minaya, quien embasó otros dos corredores y permitió un doble a la pared del bosque derecho por parte de Wilkin Castillo, que entró a batear por Michael Brosseau, para marcar la octava de los capitaleños.

La victoria lleva a los rojos (19-21) al mini playoff ante las Águilas Cibaeñas (20-20), el cual inicia el domingo en el estadio Cibao, de Santiago, a las 5:00 de la tarde. Para lograr la clasificación a la postemporada, los escogidistas deben ganar dos compromisos sobre las cuyayas. El segundo encuentro se jugaría el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdes domina y gana triple corona de pitcheo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey aseguraron la noche de este viernes su boleto a la semifinal tras vencer tres vueltas por una a las Águilas Cibaeñas en un cerrado encuentro celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El ataque ofensivo de los añiles fue guiado por el segunda base, Sergio Alcántara, que bateó tres hits en cuatro turnos al bate, con una remolcada. Fue el segundo partido ganado en forma seguida por los azules.

El derecho César Valdez, nueva vez, se creció a la hora grande, lanzó seis entradas, apenas permitió una carrera, tres hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas y se acreditó su triunfo número cinco con una derrota en la justa.


Estrellas blanquean a los Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Jeremy Peña se lució a la ofensiva, Robinson Canó produjo y las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 4-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

Josué Herrera disparó el primer imparable de su carrera en el béisbol dominicano, mientras que los Toros embasaron a dos corredores en la apertura del octavo episodio, pero el resto de la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

Jeremy Peña disparó dos imparable, anotó dos carreras y negoció una transferencia y Robinson Canó produjo una vuelta
Tras la derrota, los Toros (15-25), dejan su récord en la ruta en 7-13. Mientras que las Estrellas (22-18), se afianzan en la segunda posición, ganan la serie particular 7-1 y finalizan la serie regular con marca de 12-8 en la casa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol