26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

LDF: Cibao FC y O&M empatan mientras que Delfines suma 1ª victoria

El duelo por la cima de la clasificación no tuvo la presencia del invitado especial: el gol. En un empate sin goles entre Cibao FC y La O&M FC dejó lo más alto de la tabla sin mayores modificaciones.  Con el empate, los naranjas siguen líderes con 10 puntos, mientras que los universitarios suman 8 unidades, ambos planteles no conocen la derrota en cuatro salidas.

El equipo de Santiago jugará su próximo partido en casa el día sábado 15 ante Delfines del Este mientras que O&M FC recibe a Atlántico FC, ese mismo día en el Parque Del Este.

 

Delfines derrota por la mínima diferencia a CA San Cristóbal

Delfines del Este, consiguió su primera victoria de la temporada 2023, tras derrotar un gol por cero a su par de San Cristóbal en partido correspondiente a la jornada 4.

Delfines, inició un poco timorato el cruce, pero a medida que avanzaban los minutos se adueñó del trámite del partido generando buenas sucesiones de pases y teniendo como eje a Cristopher Almonte.

Los locales, además, generaron peligro por el costado derecho gracias al intercambio de posiciones entre Lucas Rafaelli y Randy Valdez.

Aún así los cetáceos no lograron el cometido en la primera mitad. No obstante, en la etapa complementaria el atacante colombiano Stiven Martínez (54’) sacó de la galera una gran definición para desnivelar la pizarra.

El gol de Martínez, fue el primero de Delfines en la temporada, que se traduce, además, en la primera victoria cetácea en la zafra. San Cristóbal, por su parte pierde por tercer partido corrido y suma una sola unidad.

Este miércoles prosigue la actividad, Jarabacoa FC será local ante Atlántico a las cuatro de la tarde mientras que CA Pantoja hará de local en San Cristóbal ante Atlético Vega Real

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí