Conectate

Beisbol

Leones siguen vivos y vienen de atrás para derrotar a los Gigantes

Audry Pérez rompió un empate en el cierre del octavo con elevado de sacrificio, Manuel Margot pegó 3 hits y anotó 2 carreras, para que los Leones del Escogido vinieran de atrás y se impusieran 5-4 a los Gigantes del Cibao, manteniendo vivas sus esperanzas de avanzar a la gran final.

Con el triunfo, los escarlatas empatan en el tercer puesto con los Gigantes, a 1 partido de las Aguilas que ocupan el segundo lugar clasificatorio, restando dos encuentros para cada equipo en el calendario.

Jonathan Castellanos tuvo una apertura limitada a tres entradas en las que aceptó dos carreras inmerecidas con tres hits, dos boletos y dos ponches. Carlos Pimentel lo sustituyó con dos entradas en blanco de un imparable y dos ponches, sin boletos.

Raúl Valdés abrió por los Gigantes y trabajó 5.1 episodios con tres vueltas admitidas, cinco hits, una base y ocho ponches.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar con dos vueltas en el segundo. Luego de dos outs, Moisés Sierra negoció boleto, José Sirí lo remolcó con doble y luego anotó con sencillo de Abiatal Avelino.

Los Leones descontaron en el cuarto con sencillo impulsador de Ronny Paulino y tomaron ventaja con racimo de tres en el sexto. Manuel Margot anotó desde la antesala, cuando Jordany Valdespín se ponchó pero llegó a primera por wild pitch. Pedro Ciriaco coronó la entrada con sencillo remolcador de dos.

Los Gigantes empataron en el séptimo cuando Sierra recibió boleto con bases llenas y José Sirí impulsó con sencillo.

Gigantes y Leones se vuelven a medir este jueves pero en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol