29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: Licey, Aguilas y Gigantes se apuntan victorias; Toros oficialmente eliminados

LA ROMANA.- Los Toros del Este y los Tigres del Licey se enfrascaron en un duelo de pitcheo dónde los azules se llevaron la victoria con pizarra 2-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.

Con la derrota, la tropa taurina quedan oficialmente eliminados, mientras que los azules mejoran a 33-15, se afianzan en el primer lugar.

Los Toros necesitaban la victoria para mantener las esperanzas de lograr un Play-In con las Estrellas, al no lograrlo ya no tienen posibilidades de avanzar a postemporada por segundo año consecutivo.

El Licey produjo las únicas dos carreras del partido en la entrada 10 ante el relevista Fernando Abad, luego de que Lorenzo Quintana conectó un largo doble al jardín central con dos a bordo siendo este el batazo de la diferencia.

AGUILAS CIERRAN SERIE REGULAR CON PALIZA A ESTRELLAS

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas cerraron la serie regular con una paliza de 12-0 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao, en lo que fue el juego número 50 para los amarillos en la primera etapa del torneo dedicado a Tomás Troncoso Cuesta.

Los aguiluchos tuvieron una salva de 16 cañonazos de diversos calibres, contra los lanzadores serie 23.

Al menos en el terreno de juego, las Águilas tuvieron marca de 33-17, con 20 y 5 jugando en el Estadio Cibao.

La victoria fue para el relevista Carlos Peña (1-0) y la derrota para Stephen Tarpley (0-1).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por González con triple, doble y sencillo; Almonte, tubey y dos de un valor; Robles y Difó, dos cohetazos; Camargo, Rodríguez y Muñoz, un doblete; Tavárez, Gotta y Valenzuela, un imparable.

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

SANTO DOMINGO.- Brent Honeywell Jr. lanzó un partidazo este viernes, pero los Gigantes del Cibao vinieron de atrás en el noveno episodio para vencer 4-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Honeywell Jr. tiró cinco entradas en las que permitió solo tres imparables, ponchando a cuatro y transfiriendo a uno, pero salió sin decisión.

Los locales marcaron en el primer capítulo, que abrió Otto López con indiscutible al jardín izquierdo contra Richelson Peña, a quien Franchy Cordero le conectó doble remolcador al prado derecho. En el tercero, también ante Peña, Jimmy Paredes pegó cuadrangular solitario por el bosque derecho para colocar el juego 2-0, ventaja que los escarlatas mantuvieron casi hasta el final del partido.

En el noveno, Steven Cruz subió a la lomita, retirando a un bateador, pero transfiriendo a otros dos, por lo que fue sustituido por Jimmy Cordero, que otorgó boleto a Moisés Sierra para llenar las almohadillas. Un sencillo de Luis Liberato al central trajo la primera de los cibaeños, que anotaron dos más por otro hit de Carlos Paulino a la misma zona. Cordero otorgó otra base por bolas a Melvin Mercedes para volver a llenar los sacos, y un boleto más a Riley Unroe, esta vez por parte de Aneurys Zabala que entró lanzar, produjo la cuarta de los visitantes. 

Fernando Rodney (1-0) fue el lanzador ganador al tirar el octavo en blanco. El revés fue para Cordero (0-1), que permitió dos de las cuatro rayitas, sin sacar un out. El salvamento fue para Enrique Burgos (1) al tirar el noveno en blanco.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí