Yermin Mercedes salió desde la banca y conectó sencillo remolcador que rompió un empate a 2 carreras y luego Rymer Liriano pegó otro hit productor para los Tigres del Licey dejaran atrás una racha de 2 derrotas vencieron a los Leones del Escogido 4-2. De esta forma, los Tigres desplazan a los Leones de la segunda posición al llegar a un record de 10-8.
La primera carrera del encuentro fue anotada por el Escogido en la cuarta entrada mediante un fly de sacrificio de Daniel Palka, con el cual Jimmy Santiago anotó en carrera. Sin embargo, el equipo felino respondió rápidamente gracias a un error del primera base, Nellie Rodríguez.
Jimmy Santiago impulsó una carrera en la sexta entrada gracias a un hit, siendo parte fundamental de la ofensiva de los Leones pero el encuentro se puso tablas en esa misma entrada.
En la parte baja del octavo inning, Yermin Mercedes y Rymer Liriano se encargaron de encaminar el encuentro para los Tigres del Licey con par de imparables que impulsaron una carrera respectivamente.
El ganador del encuentro fue el relevista Rafael Soriano, quien lanzó una entrada perfecta con un ponche. El partido salvado se lo adjudicó Jairo Asencio, que a pesar de recibir dos imparables en la última entrada retiró a todos sus rivales mediante la vía del ponche.
Asencio llega a 75 salvados de por vida en la LIDOM y se encuentra muy cerca de Darío veras con 77, quien se encuentra en el tercer puesto de la tabla histórica.