29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Licey sigue caliente: provocan 3ª derrota seguida a los Gigantes

Jonathan Solano remolcó tres carreras, Mel Rojas produjo dos y los Tigres del Licey propinaron la tercera derrota seguida a los Gigantes del Cibao al vencerlos 8-6 en el Estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria seguida para los Tigres y la octava en los últimos 11 partidos, mejora su récord  a  10-11 y se mantienen a 1.5 juegos de la cuarta posición clasificatoria.  Los Gigantes caen a la cuarta posición con marca de 11-10.

Los Tigres han fabricado un total de 43 carreras en sus últimos 7 partidos, para un promedio de 6.1 por juego. En ese trayecto han permitido 32, para un promedio de 4.6 por juego.

Los Gigantes madrugaron con tres carreras en el mismo primer inning cuando luego de dos outs el abridor azul, Asher Wociechowski, dio tres boletos y procedió permitiendo hit de dos carreras de Maikel Franco y sencillo productor de Moisés Sierra.

Los Azules empataron en el segundo con doble de Jonathan Solano con las bases llenas que limpió las bases.

En el cierre del cuarto el Licey tomó ventaja con un rally de 4 anotaciones.  Chris Parmelee y Domingo Santana abrieron el inning con dobles consecutivos.  Más tarde, con las bases llenas, Mel Rojas Jr. dio doble que produjo dos vueltas y Dilson Herrera falló con elevado de sacrificio pero produjo la séptima vuelta azul.

Sin perder tiempo los Gigantes descontaron en el quinto, Wilson Betemit conectó sencillo al central que trajo a la goma a Francisco Peguero que había abierto la entrada con hit, provocando la salida del abridor Wociechowski.  Moisés Sierra procedió a batear para force out con las bases llenas pero en la jugada anotó la quinta vuelta gigante.  Carlos Peguero puso el partido por una carrera con sencillo productor al jardín central.

Los azules fabricaron su octava vuelta con un squeeze play con corredores en las esquinas sin out con Wilson Valdez al bate, en la jugada Valdez llegó quieto a la primera base.

La victoria fue para Dionis Soriano (1-0) al tirar un tercio de entrada, mientras que Jairo Asencio retiró el noveno inning para el salvamento.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí