Conectate

Otros

LIDOM no entregó información requerida a Pro Consumidor

La directora de Pro Consumidor, Anila del Castillo, declaró vía telefónica a Noticias SIN que la Liga Dominicana de Beisbol no le entregó la información requerida sobre el funcionamiento de la venta de boletas.

Mientras que el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido, afirmó que los datos requeridos deben ser compilados por todos los equipos para poder cumplir con lo solicitado.

Pro Consumidor requirió el pasado miércoles información a la Liga y a los equipos de pelota, sobre las políticas de ventas de las entradas a los juegos de la Serie Final, otorgándoles un plazo de 24 horas para cumplir el requerimiento.

La entidad demandó detalles sobre la política y disponibilidad de venta de boletas al público para cada uno de los partidos programados, el listado de personas abonadas y la cantidad de boletas vendidas bajo esta modalidad, número de boletas disponibles a ser ofertadas en puntos de venta externos por cada día de la celebración de partidos y cualquier otro dato relativo al derecho a la debida información que deben recibir los consumidores y usuarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Otros