Logan Moore será el sexto jugador importado con cinco equipos, cuando inicie la temporada 70 (66 bajo luces) a partir del 19 de octubre en el béisbol de la Liga Dominicana.
“Añadimos profundidad a la línea central y al bullpen, como hombre de experiencia, nos brinde una gran ayuda para Webster Rivas,” dijo Jesús Mejía, gerente de los Toros.
Logan, de 33 años,nacido en Scranton, Pensilvania se une a Eric Filia, Joey Terdoslavisch, Chris Roberton, Andy Barkett y Yunesky Maya, quienes también han jugado con seis franquicias de siete.
El máscara jugó por primera vez en Lidom con Licey (15-16/16-17), luego regresó con Estrellas (17-18), Águilas (18-19), Gigantes (20-21) y ahora con los Toros (23-24).
Moore con una temporada más empata con otros seis jugadores que han jugado con seis equipos de siete en la Lidom, líderes en este departamento.
Miguel Batista, Héctor Carrasco, Francisco Cabrera, Andy Marte, Miguel Olivo, Henry Mercedes, Francisco Cabrera, Raúl Valdés y Francisley Bueno son los que tienen dicha distinción según el reporte de Winderballtada.com
Fuente: Alexander Gomez, ElEmergente.com