Conectate

Beisbol

Manny Acta dejaría a las Estrellas Orientales

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas Orientales, Manny Acta no regresaría con el equipo de San Pedro de Macorís, luego de fracasar en llegar a un acuerdo con la organización para asumir otras funciones dentro del equipo.

Una fuente de entero crédito le dijo a Diario Libre que la directiva del conjunto oriental le habría ofertado a Acta un nuevo rol dentro de la novena, pero fuera de operaciones de béisbol, lo que habría sido rechazado por Acta.

Según el informante, Acta, quien tiene un año de contrato pendiente con las Estrellas, prefiere salir del contrato y buscar nuevas oportunidades en la pelota invernal dominicana en operaciones de béisbol.

Acta, quien también ha sido gerente general de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, asumió el cargo hace dos años, luego que las Estrellas conquistaran el primer campeonato de la franquicia desde 1967.

La temporada pasada las Estrellas alcanzaron la serie semifinal en medio de la pandemia y combinaron estelares como Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó, aunque fueron eliminados por los Gigantes del Cibao.
Fuente: Dionisio Soldevila

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol