Conectate

Beisbol

VIDEO: Tatis, Devers entre más destacados en jornada martes Spring Training

PADRES 7, DIAMONDBACKS 2 (8 INNINGS)

Fernando Tatis Jr. conectó un grand slam y lo festejó lanzando el bate para que girara un poco.
El campocorto dominicano de 22 años, quien suscribió recién un contrato de 14 años y 340 millones de dólares, generó recuerdos de lo ocurrido la campaña anterior en San Diego, cuando los Padres se convirtieron en el primer equipo de la historia en lograr un grand slam en cuatro duelos consecutivos..
Asimismo, Tatis se combinó para un doble robo, en el que Trent Grisham avanzó a home.

MEDIAS ROJAS 9, RAYS 3

J.D Martínez, quien prometió recuperarse de una campaña en la que bateó apenas para .213 en 54 juegos, aportó un par de sencillos en tres turnos y anotó una carrera.
El puertorriqueño Kiké Hernández disparó un cuadrangular solitario y recibió un par de boletos. Los dominicanos Rafael Devers y Yairo Muñoz conectaron sendos jonrones de dos carreras por Boston.
El venezolano Martín Pérez lanzó dos innings sin tolerar anotación. Permitió sólo un hit.


Detroit 6, Pittsburgh 1

El dominicano Willy Castro conectó jonrón, doble y remolcó tres carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit 6-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular solitario de Castro, el segundo de la pretemporada, fue de 421 pies, mientras que el doble fue productor de dos carreras.

Texas 5, Medias Blancas 5

Ronald Guzmán disparó un cuadrangular solitario en el encuentro en que su equipo, los Vigilantes de Texas igualaron 5-5 con los Medias Blancas de Chicago en seis entradas.

Leury García fue transferido en dos ocasiones por los Medias Blancas.

Atlanta 6, Minnesota 0

Abraham Almonte remolcó una carrera y Marcell Ozuna anotó otra en la blanqueada de los Bravos de Atlanta sobre los Mellizos de Minnesota en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Por el equipo de los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco se fueron en blanco en dos turnos cada uno, mientras que Gilberto Celestino bateó de 1-0.

Mets 2, Houston 0

Jeff McNeil y Albert Almora Jr conectaron sendos cuadrangulares para comandar la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Astros de Houston.

McNeil pegó su vuelacerca ante el abridor dominicano Framber Valdez (0-1), quien cargó con la derrota. Ronny Mauricio se fue de 2-0 por los Mets.

Oakland 2, Milwaukee 1

Ramón Laureano pegó un triple en el triunfo de los Atléticos de Oakland ante los Cerveceros de Milwaukee.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol