Manny Machado electo Jugador de la Semana en la L.N.

El tercera base de los Padres, Manny Machado, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Machado dio de hit en los seis juegos de la semana, cinco de ellos de hits múltiples. Promedió .393 con 8 anotadas, 9 remolcadas, 1 base robada y 3 cuadrangulares.

Para Machado, es la quinta ocasión en que es reconocido como Jugador de la Semana, pero su primera como integrante de los Padres.

El primera base de los White Sox, José Abreu, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Abreu empató un récord del Joven Circuito durante el fin de semana, dando jonrón en cuatro turnos consecutivos en la serie de los Medias Blancas contra los Cachorros. En sentido general, el toletero cubano bateó .533 la semana pasada, con siete cuadrangulares, 15 empujadas y OPS de 1.896 en siete partidos.

Para Abreu, es su quinto reconocimiento como Jugador de la Semana.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img