Conectate

Beisbol

VIDEO: Adames da su 4º HR pero Azulejos se imponen

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Randal Grichuk pegó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto superaron el lunes 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El relevista Aaron Loup (3-2) reemplazó al dominicano Edgar García con una carrera y un out en la pizarra. Luego de que Cavan Biggio se embasó por interferencia del cátcher, Grichuk le dio a Toronto la ventaja por 5-3 con su séptimo jonrón.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. también conectó un jonrón para los Azulejos y Thomas Hatch (2-1) lanzó dos entradas sin anotaciones para cargar con la victoria. Obtuvo su primer triunfo en las mayores en el juego contra los Rays del viernes.

El dominicano Willy Adames conectó su 4º cuadrangular de la temporada en la causa perdida.

Jordan Romano trabajó la novena para obtener su segundo salvamento. El derecho consiguió el primer salvamento de su carrera al preservar la victoria de Hatch el viernes.

Yoshi Tsutsugo y el dominicano Willy Adames se volaron la barda para Tampa Bay. El jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, fue golpeado en el pie derecho por un lanzamiento en la sexta y abandonó el encuentro después de la séptima.

Ji-Man Choi abrió la octava para los rays con un sencillo ante Rafael Dolis y avanzó a segunda cuando Tsutsugo recibió un pasaporte. Choi anotó para poner la pizarra 5-4 en el error por lanzamiento del campocorto Santiago Espinal al intentar completar una doble matanza en un rodado de Joey Wendle.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 y Espinal de 3-0 con dos anotadas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Adames de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol