Conectate

Otros

Marileidy corre hoy en Liga de Diamante en Suiza

El día esperado llegó. Cuando el reloj marque las 1:04 de la tarde, Marileidy Paulino estará partiendo desde el carril número cinco en busca de la cima de los 400 metros planos en la Liga Diamante, cuya última prueba de 2021 se realizará en el Estadio Letzigrund, de Zúrich, Suiza.

Paulino, que de ganar esta prueba, además de obtener el codiciado trofeo diamante, también se estará llevando la suma de 30 mil dólares. En sus dos competencias anteriores, la nativa de Don Gregorio de Nizao, provincia Peravia, obtuvo el primer lugar con tiempos de 50:40, en Lausana (Suiza) y 50:20, en París (Francia), además de lograr 20 mil dólares (10 mil en cada competencia).

La velocista de 24 años tendrá como contendientes a Lieke Klaver, de Holanda, quien estará partiendo desde el primer carril; Kaylin Whitney (Estados Unidos) en el segundo; Natalia Kaczmarek (Polonia) en el tercero; Stephenie Ann McPherson (Jamaica), en el cuarto; Sada Williams (Barbados) en el sexto; Quanera Hayes (Estados Unidos) en el séptimo, y Candice McLeod (Jamaica) en el octavo.
Fuente: El Caribe

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Otros