Conectate

Otros

Mateo en judo y Estrella en tenis eliminados en #Rio2016

Luego de ganar sus dos primeros combates, el dominicano Wander Mateo cayó en los siguientes dos y quedó sin chance de medalla en los 66 kilos del judo de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mateo venció en la ronda de 32 a Rodrick Kuku, de la República del Congo, por puntuación de 10-0 y luego se impuso en la eliminatoria de 16 sobre el polaco Sergiu Olenic para de esa manera cruzar a los cuartos de final del judo olímpico.

Sin embargo Mateo, en su tercer enfrentamiento, cayó ante japonés Masashi Ebinuma, derrota que lo llevó al repechaje con posibilidad de bronce.

En su siguiente combate no pudo contra Rishod Sobirov, de Uzbekistan, y así se le fue la oportunidad de discutir por un bronce olímpico.

Estrella eliminado en primera ronda

El partido desde la previa se veía muy cuesta arriba para Víctor Estrella Burgos, que enfrentaba a un top 50 y al ex número 13 del mundo, el italiano Fabio Fognini.

Sin embargo, el nativo de Santiago volvió a mostrar sus garras y desde que entró a la cancha, se quedó con determinación con el primer set por 6-2 en solo 32 minutos de partido.

Más adelante, su rival demostró porqué está dentro de los mejores tenistas del mundo. Se recuperó en la segunda manga, provocó errores del criollo y se hizo de ella en el tiebreak por 7-4.

El tercero fue una pesadilla para Estrella, luego de estar tan cerca de la victoria en el set anterior, su cabeza no se recuperó rápidamente de ese revés, lo que fue aprovechado por el europeo que con un 6-0 marcó el cierre del partido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros