Conectate

Otros

#Rio2016: Pirón concluyó en 4º lugar; Milán no terminó carrera

La tailandesa Sopita Tanasan se llevó la medalla de oro en la categoría 48 Kgs de levantamiento de pesas con 200 kilos totales, tras ser la mejor tanto en arrancada (92) como en dos tiempos (108) y donde nuestra Beatriz Pirón terminó en un respetable cuarto lugar en el inicio de esta disciplina en los Juegos Olímpicos Río 2016 celebrados en el Pabellón 2 del Riocentro.

La acompañaron en el podio la indonesia Sri Wahyuni Agustiani (192 kilos) y la japonesa Hiromi Miyake (188), apenas 1 más que Pirón.

Pirón acabó con un total de 187 kilos (85 y 102 kilogramos).

Ciclismo: Milán no termina carrera 

El belga Greg van Avermaet conquistó el sábado la medalla de oro en una accidentada prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos, aprovechando una caída del italiano Vincenzo Nibali cuando lideraba la carrera a pocos minutos del final de la prueba.

El danés Jakob Fuglsang y el polaco Rafal Majka quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el recorrido de 237,5 kilómetros, en una jornada en la que el ciclista dominicano Diego Milán  no pudo completar la competencia. Milán se convirtió en el primer ciclista de República Dominicana que participa en unos Juegos Olímpicos.

 

La carrera, llena de accidentes y problemas mecánicos, fue una gran decepción para el campeón del Tour de Francia Chris Froome, quien nunca pudo acercarse a los líderes en el ascenso final y ni pudo estar cerca de una medalla. Finalmente quedó en el puesto 12.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros